Agua sometida a un proceso de destilación, con ello se han eliminado iones en solución (los más frecuentes cloruros, fluoruros, magnesio, calcio), además de otros líquidos de diferentes puntos de ebullición, metales, amonio, sales de amonio, materia oxidable y dióxido de carbono.
El agua destilada es un agua vacía, libre de minerales, metales, venenos, etc. Su composición se basa en la unidad de moléculas de H2O. Como no transporta absolutamente nada, tiene una potencia de absorción de minerales muy grande.
Al tocar cualquier superficie inmediatamente se carga de los minerales, drenando, arrastrando y eliminando al salir todos los minerales de origen inorgánico que encuentra a su paso.
En Dinoko Company producimos agua destilada para uso industrial (Cosmética, Farmacéutica, Química, etc.) y para uso doméstico (planchas con vaporizador, acuarios, baterías, etc.).
Les podemos proveer de Agua Destilada, Agua Bi-Destilada, Agua Químicamente Pura, Agua Desmineralizada o Agua Desionizada.
La destilación es un método de separación, que se utiliza en la de producción de agua destilada (Pura) donde básicamente se separan los componentes líquidos de una mezcla. Por lo tanto, el agua destilada es H2O sin compuestos añadidos.
El proceso consiste en hacer hervir una cierta cantidad de agua en un recipiente hermeticamente cerrado y conectado a un condensador por su parte superior, el vapor de agua sube y al pasar por el condensador nuevamente se convierte en líquido, agua destilada, que será almacenada en un recipiente colector que estará conectado al otro extremo del condensador.
El proceso de destilación, elimina todas las impurezas que se encuentra en el agua tales como: Venenos, virus, bacterias, productos químicos, metales pesados, minerales inorgánicos, nitratos, pesticidas, etc, todo ello será removido con la destilación garantizando así la calidad y pureza del agua.