Oficina: (01)5657053 936268835 / 924970313 / 924971098 ventas@dinoko.pe

¿QUIÉNES SOMOS?

EMPRESA PERUANA, ESPECIALIZADA EN TRATAMIENTOS DE AGUA A NIVEL INDUSTRIAL, COMERCIAL Y RESIDENCIAL.

Somos una empresa procesadora de agua destilada de alta pureza química.
Contamos con un equipo de profesionales e ingenieros altamente capacitados en el área de tratamiento de agua, los cuales día a día supervisan nuestro proceso de producción para ofrecerle a Usted un agua destilada de gran calidad.

Bríndenos la oportunidad de resolver su problema o duda sobre los Tratamientos de Agua que requiera, por lo tanto es una alternativa diferente, sobre la base de la excelencia en la calidad de sus productos y servicios, buscando satisfacer las expectativas de sus clientes, por ello “Cualquiera sea su necesidad… “La decisión es suya, la solución es nuestra”.

La calidad de nuestros procesos e innovaciones constantes en el campo del I+D+I, para afrontar nuevos retos y no defraudar a sus clientes, quienes son nuestra principal inspiración. Teniendo capacidad para cualquier demanda en calidades, formatos y cantidades.

EQUIPOS DE CALIDAD

Venta de Agua destilada y Desionizada, Equipos Ablandadores y accesorios completos, Filtros de Carbón Activado, Filtros Multimedia de lecho profundo (grava, arena, antracita), Equipos completos de Ósmosis Inversa, Equipos para Diálisis, Esterilizadores por Radiación Ultra Violeta, Equipos Desionizadores, Ozonizadores, Ósmosis Inversa. Entre Otros.

PERSONAL CALIFICADO

Dinoko Company SAC, dispone de un personal con muchos años de experiencia, especializado, capacitado constantemente y preparado para manejar con eficiencia y dar solución ante cualquier problema que se presente. Contamos con unidades móviles para llegar hasta donde usted nos requiera. Brindándole siempre lo mejor en instalación, mantenimiento y distribución de equipamientos de agua.